🗣️ La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Susana Rueda, explicó que el temario del 2021 pasará por recuperar el terreno perdido por la situación generada por la pandemia. Especificó que el acento estará puesto en el trabajo, agua potable, el aire puro y la conectividad digital.
Destacó, además, que esto provocó en los últimos meses la comisión adquiera una relevancia muy especial:
. “Tenemos derechos vulnerados en los sectores de discapacidad, en sectores de trabajadores”
. “El trabajo es un derecho, estar seguros es un derecho, también tener agua potable, conectividad digital. Todo eso se ha visto vulnerado durante la pandemia”
. “Durante este año vamos a trabajar fuertemente en ese tipo de situaciones, básicamente las vinculadas al trabajo, al agua potable, al aire puro y a la conectividad digital”
Escuchá la nota completa acá 👇🏻