👨🏭 Las clásicas cascadas del arroyo Saladillo están sufriendo un progresivo proceso de retracción, quedando a sólo 170 metros del puente Molino Blanco, que une a Rosario con Villa Gobernador Gálvez.
Para detener la erosión, el gobierno de Santa Fe comenzó a diseñar las obras necesarias para tal fin. El lugar fue recorrido por el subsecretario de Recursos Hídricos, Jorge Collins, el senador por Rosario Marcelo Lewandoski y el concejal Eduardo Toniolli.
Tras la recorrida, el edil peronista publicó en sus redes:
Las cascadas del Saladillo vienen sufriendo un progresivo proceso de retracción, que pone en riesgo al puente que une a Rosario con Villa Gobernador Gálvez.
Tras gestiones del senador @lewanrosario, el @GobSantaFe comenzó a diseñar las obras necesarias para frenar la erosión. pic.twitter.com/mx75cflyWz
— Eduardo Toniolli 🇦🇷 (@eduardotoniolli) March 31, 2021
En el mismo sentido, Lewandoski publicó:
Recorrimos la zona con el subsecretario Ing. Jorge Collins; técnicos de la empresa que realiza el estudio de suelo y el concejal @eduardotoniolli. La problemática viene desde hace años y requiere una solución definitiva. La voluntad política es que se realice cuanto antes. pic.twitter.com/4EuqcAf9kg
— Marcelo Lewandowski (@lewanrosario) March 31, 2021