PROYECTO ESCAÑO

Noticias y actualidad sobre el Concejo Municipal de Rosario
Noticias y actualidad sobre el Concejo Municipal de Rosario
Search
Close this search box.

Cuarto año consecutivo del Programa Primera Vez al Cine

Contingentes escolares asistieron al complejo Cine Monumental  a disfrutar de las películas "Kung Fu Panda 4" y "El Planeta de los Simios". "Primera vez al cine" es un programa de impacto social, cultural y de entretenimiento destinado a alumnxs en escolaridad inicial, primaria, secundaria y especial que puedan asistir al cine a disfrutar de una película.

La presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck acompañó a lxs chicxs que asistieron a la primera función del año:
. "Esta es una iniciativa que intenta que el arte sea una herramienta para construir otra expectativa de vida, en un momento muy difícil que vive la ciudad. La cultura y la educación son inversiones para construir un futuro distinto"
. "La tercera cuestión maravillosa es las películas que ven hoy son historias que movilizan e invita a niños y niñas a disfrutar y divertirse"

Participaron de la primera función alumnxs de las escuelas Soldados de Malvinas, Carlos Guido Spano, María Elena Walsh, Gabriel Mistral, Carlos Faggiano de Bafico, José Manuel Estrada, Comunidad Eva Peron, Escuela 1379, Luisa Mora de Olguín, y el Jardín de infantes Hermann Gmeiner.

Destacadas

Comunicate con nosotros
contacto@proyectoescaño.com.ar
Comunicate con nosotros
contacto@proyectoescaño.com.ar
Scroll al inicio