PROYECTO ESCAÑO

Noticias y actualidad sobre el Concejo Municipal de Rosario
Noticias y actualidad sobre el Concejo Municipal de Rosario
Search
Close this search box.

El bloque libertario habilitó una web para denunciar el adoctrinamiento en la universidad pública

Como respuesta a la multitudinaria y heterogénea marcha del 23/04/2024 en defensa de la universidad pública, el bloque Vida y Libertad y el diputado Nicolás Mayoraz, anunciaron la web www.bastadeadoctrinamiento.com.ar .

En sus cuentas de instagram, Franco Volpe y Sabrina Prence realizaron una publicación que reza:
. Si fuiste o sos víctima de adoctrinamiento, te invitamos a dejar tu denuncia anónima en el link en nuestra biografía. La universidad pública es un derecho, pero auditarlas y garantizar transparencia, una obligación

El texto está acompañado de un video en el que se escucha una voz en off:
. "El adoctrinamiento educativo existe, aunque las autoridades universitarias y los militantes de los centros de estudiantes lo nieguen porque son cómplices. En los pasillos de las facultades públicas muchos estudiantes se encuentran sometidos a un acoso constante simplemente por expresar opiniones opuestas a la bajada de línea que intentan imponer algunos docentes y agrupaciones políticas. Defender la universidad pública es defender la integridad física y mental de las personas que transitan sus pasillos sin importar su idea política religiosa o cultural. Si alguna vez algún profesor te bajó línea en alguna clase o la misma universidad lo hizo en la institución; no te quedes callado. Podés denunciarlo en www.bastadeadoctrinamiento.com.ar, y recuerden que la universidad está para aprender no para ser sucursal de un partido político"

Mientras, se ilustra con fotos de pasillos y salones de distintas facultades con afiches proselitistas y consignas políticas.

Destacadas

Comunicate con nosotros
contacto@proyectoescaño.com.ar
Comunicate con nosotros
contacto@proyectoescaño.com.ar
Scroll al inicio