La actual concejala Verónica Irizar cuenta con el apoyo de Clara García y Mónica Fein para continuar ocupando un escaño en el Concejo de Rosario. La decisión relegaría a la diputada provincial Lionella Cattalini, quien tenía la intención de arribar al Palacio Vasallo.
Según cuenta Fabricio Navone en La Política Online, todo indica que Unidos llevará lista única para elegir constituyentes pero difícilmente haya acuerdo para las elecciones municipales.
A Cattalini quería instalarla un sector del socialismo, principalmente luego que fuera protagonista de las denuncias contra el juez federal Marcelo Bailaque, sospechado por su relación con el narcotraficante Esteban Alvarado.
La decisión de apoyar a Irizar, se argumenta en que el socialismo, espera una elección muy reñida, con un 40% de imagen positiva de La Libertad Avanza. Además, el gobernador Maximiliano Pullaro sigue muy de cerca la interna de cada sector que conforma Unidos, y aseguran que respeta el acuerdo que tenía con Miguel Lifschitz, por lo que la decisión queda en manos de Clara García y Mónica Fein.