En la danza de nombres novedosos y con relación a lo mediático, se suma Aldana Icardi como aspirante al Concejo. Aunque mantiene un perfil bajo y sostiene un trabajo social importante, no pertenece al mundo artístico pero la notoriedad de su hermano futbolista la pone en un nivel de alta visibilidad.
Ese punto fue lo que la hizo dudar al aceptar la propuesta de la candidatura:
. "Yo respecto a lo público he sido invisible siempre. Siempre me mantuvo más atrás el ruido, por eso siempre me quedé ahí, pero todos en mi familia confían en mi capacidad"
. "Yo no tengo problema en decir por qué me uní al grupo. Claramente no voy a hablar de la privacidad de mi hermano"
Aldana llega a la política invitada por Bruno Carlovich, hijo del Trinche, quien encabezará la lista, dentro del espacio Igualdad y Participación, de Rubén Giustiniani.
Según publicó Letra P, Aldana, de 37 años recién cumplidos, es Profesora de Ciencias Sagradas. Tras trabajar en el sistema formal, decidió correrse y dar clases en su casa en Parque Casas, donde además da clases de catequesis en una parroquia muy cercana:
. "Yo milité durante un tiempo, después fui mamá y dejé. Cuando Bruno empezó a incursionar me copó la idea de que no son políticos de raza, si no gente comprometida con tratar de brindar soluciones. Los ideales de Rubén me gustan, es una persona muy humana"