🏦 El problema fue expuesto por Carlos Cardozo, quien presentó un pedido al intendente Pablo Javkin, para frenar el desalojo y la demolición del templo Manantial de Vida, de Pellegrini 6350.
Además, pide a la Jueza de Instrucción de Circuito Número 3 abrir un período de mediación y negociación para la relocalización del templo.
Sobre esto, Cardozo afirmó:
. «En ese lugar se desarrollan tareas no solo pastorales sino también sociales y de promoción humana y comunitaria»
También, hizo una reseña de los hechos que derivaron en la estafa sufrida por la iglesia:
. «En febrero de 2018 se firma un contrato de cesión de los terrenos en donde está ubicada la iglesia, con la rúbrica y la participación de una abogada del foro local»
. «Quien además fue la encargada de cobrar, al menos, las primeras cuotas del contrato, lo que representó un gran esfuerzo para la comunidad religiosa»
. «Lamentablemente, esa cesión habría sido engañosa»
. «Al tiempo se les notificó que había en marcha un juicio de desalojo, lo que motivó una denuncia asentada en el Centro Territorial de Denuncias del Distrito Noroeste»
. «Allí quedó asentado que un propietario privado ya demolió lo construido en los últimos 4 metros del terreno y la Municipalidad de Rosario está exigiendo el desalojo para la demolición del edificio en donde funciona el templo»















