💰 Esta mañana, el intendente anunció una serie de medidas tendientes a generar un ahorro en lo relacionado a gastos de funcionamiento del estado municipal.
Probablemente, en términos de ahorro efectivo, no sea una cifra significante comparada con el presupuesto general, pero vale destacar el gesto. No sólo a los rosarinos, sino también a los concejales que hoy deciden si aprueban el proyecto de Presupuesto para 2020.
Además, dijo que “los aportes del municipio van a estar destinados a lo más importante: la infancia, lo social y el mantenimiento de la ciudad”.
Agregó que “es muy importante ahorrar porque cuando uno tiene la economía débil, si ahorra la equilibra, y si la equilibra puede invertir en sus prioridades”
Estas son algunas de las medidas anunciadas:
. Restringir el uso de vehículos oficiales y telefonía
. Suspender toda compra de bienes de uso, mobiliarios y equipamiento
. Prohibir toda impresión en papel pueda ser reemplazada por formatos digitales
. Restringir los ingresos del municipio a eventos masivos de carácter privado (logística, horas extras de control, de limpieza, uso de vehículos)
. Relevamiento de todos los inmuebles propios y alquilados que esté utilizando la administración municipal, con el objetivo de reducir alquileres