😷🛠️ La mayoría de los sectores productivos se ve golpeado por el parate provocado por el aislamiento obligatorio. Más allá de los buenos números del cuidado de la ciudadanía con la cuarentena impuesta, desde distintos sectores reclaman una urgente reparación.
Tal es el caso de los salones de eventos, que no sólo se hallan sin la excepción al aislamiento, sino que por sus características propias, ve como lejana su posibilidad de reactivarse.
Sobre la situación de ese sector, charlaron la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck y un representante de la Cámara de Salones de Eventos. En nombre de más de 60 salones rosarinos, presentaron ante Schmuck, algunas sugerencias para integrar el grupo de exceptuados. Incluye, desde ya, modificar algunas prestaciones de los servicios y adecuarlas a los protocolos existentes.
Por su parte, la presidenta del Concejo se comprometió a acompañar las propuestas. Es más, informó que ya fueron presentadas al municipio de Rosario, elevadas al gobierno Provincial e incluso con la pretensión que sea enviada a la Nación.















