PROYECTO ESCAÑO

Piden información por las obras de pavimento comprometidas en barrio La Guardia

La información requerida por Fernanda Gigliani es sobre la falta de avances de la pavimentación de 107 cuadras en barrios Uriburu y La Guardia.  Por su parte, los vecinos aseguraron que sacaron el pavimento hace ocho meses y que quedaron tapados de tierra desde entonces, con chicos y ancianos que no pueden cruzar las calles y adultos que no pueden dejar su casa para ir a trabajar.

Al respecto, Gigliani declaró:
. "Los vecinos aseguran que retomaron las obras, pero a un ritmo muy lento. No hay certezas ni un horizonte claro. No sabemos cuánto tiempo durarán. Hay lugares donde las máquinas no han llegado, cuadras donde se sacó el mejorado anterior y cuando llueve se inundan y los vecinos no pueden salir a trabajar"
. "Queremos conocer los motivos por los cuales hay menos trabajadores pertenecientes a la empresa responsable en el lugar. Con zonas donde aún no han llegado las máquinas"
. "Hay reclamos de los vecinos por la ejecución de las obras. Como ser los ingresos vehiculares y los desagües domiciliarios, entre otras cuestiones que ya fueron transmitidas a fines del año pasado al anterior secretario de obras públicas. Algunas cuestiones se resolvieron otras no"

El pedido de informes también pregunta si este freno en la obra tuvo o tiene algún impacto en los costos y si hay alguna modificación en los plazos previstos para la ejecución.

Scroll al inicio