Proyectos de Ordenanza ingresados en la Sesión del 14/11/2024 del Concejo Municipal de Rosario
Proyectos de Ordenanza presentados en el Concejo por Arriba Rosario:
. Crear el "Sistema de Promoción de las Artes Audiovisuales" en el marco del programa "Rosario Filma" (Nadia Amalevi)
. Crear un protocolo de alerta temprana de ACV (Nadia Amalevi)
Proyectos de Ordenanza presentados en el Concejo por Arriba Rosario:
. Crear un plan de herramientas en ciberseguridad dirigido a emprendedores, empresas y/o comercios (Fabrizio Fiatti)
Proyectos de Ordenanza presentados en el Concejo por el Bloque Socialista:
. Incorporar al Reglamento de Edificación una sección 8 – Etiquetado de eficiencia energética de inmuebles destinados a vivienda (Alicia Pino)
. Designar con el nombre de "Avenida Gobernador Miguel Lifschitz" al tramo de av Berutti entre Cochabamba y Bv 27 de Febrero (Verónica Irizar)
Proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo por el bloque Justicialista:
. Crear y convocar el "Concurso Paseo de Sombrillas" (María Fernanda Rey)
. Adherir a la Ley Provincial N° 13.903 – Etiquetado de eficiencia energética de inmuebles destinados a vivienda (Julia Eva Irigoitia)
Proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo por Iniciativa Popular:
. Crear un padrón de inclusión socio laboral para cuidacoches (Fernanda Gigliani)
Proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo por el Bloque Volver a Rosario:
. Crear cursos de capacitación en náutica y pesca (Hernán Calatayud)
Proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo por el Bloque Pro Rosario:
. Establecer la reconversión de puestos de diarios y revistas (Carlos Cardozo)
Proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo por el Bloque Radical:
. Ejecutar trazados oficiales del “Plan Especial de Reordenamiento Urbanístico – Ex Batallón 121” – Ord 9027 y Crear Plan de renovación urbana “Circuito Messi” (Anahí Schibelbein)
Proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo por el Intendente:
. Pliego para llamado a licitación pública para contratación del "Servicio de Tratamiento de Residuos Domiciliarios y Compatibles"
Proyecto de Ordenanza presentado por Cintia Dimónaco, representando a organizaciones protectoras de animales:
. Cesar las actividades hípicas en el Hipódromo Municipal
Proyecto de Decreto presentado en el Concejo por el Bloque Justicialista:
. Pedido de informe sobre cantidad de animales que concurren semanalmente al Hipódromo para participar de actividades (María Fernanda Rey)
Proyecto de Decreto presentado en el Concejo por el Bloque Pro Rosario:
. Coordinar con Lotería de Santa Fe y la Cámara de Agencias de Loterías, la posibilidad de que actuales puestos de diarios se habiliten como puntos de venta de loterías (Carlos Cardozo)